Horoscopo 2015

Horóscopo | Horóscopo 2015

Todo sobre:
Horoscopos
Los signos del zodiáco en 2015
Compatibilidad de los signos
Los signos del zodiáco chino
 
Horóscopo Capricornio 2015

Signo Capricornio Capricornio 2015: Capricornio no es un signo que se de por vencido fácilmente y tras dos años en los que ha tenido que afrontar diversas situaciones complicadas, con el 2013 le llegó un periodo de estabilidad que ha sabido como aprovechar ya que se va a mantener de manera de general durante todo el período del 2015. Es un signo prudente y muy práctico por lo que sabrás como sacarle partido a estas cualidades durante todo el año y sobretodo para tus relaciones amorosas que van a ser buenas y favorables. De la misma manera, el trabajo se beneficiará del esfuerzo de este signo ya que gracias a tu empeño sabrás como salir adelante el situaciones que podrían ser mucho más complicadas. Deberás tener cuidado con la salud ya que podrías sentirte algo más débil que en meses anteriores.

Capricornio 2015: Amor, Familia, Amistad
Capricornio y Amor 2015:

Capricornio Amor 2015: El amor será propicio durante los primeros meses del 2015.Puede que sea en la primavera cuando llegue esa persona por las que llevabas tiempo esperando, y de hecho puede ser la persona ideal para comenzar una relación que sea estable. Si tienes pareja será un año estable y tranquilo, con algunos momentos de discusión antes del verano, pero nada que no puedas solucionar.

Capricornio y familia 2015: Capricornio Familia 2015: Vas a tener grandes momentos con la familia a lo largo de todo el 2015. Puede que sientas ganas de pasar más tiempo de lo normal con los tuyos y en especial con tus hijos y pareja, porque sentirás que son lo que verdaderamente importa.

Capricornio y amigos 2015: Capricornio y Amistad 2015:  Tras un 2013 en el que has sabido como hacer amistades nuevas, llega el momento de que estas se consoliden. Vivirás un buen año para las amistades y en especial para las nuevas entre las que encontrarás a una persona que te marcará de manera especial.

Capricornio 2015: Trabajo, Educación, Dinero

Capricornio y trabajo 2015: Capricornio y trabajo 2015:  Durante el primer timestre de 2015 sentirás que el trabajo te llega con demasiada fluidez pero no te acostumbres demasiado, ya que a partir de Junio notarás cierto bajón así que será mejor que sepas relacionarte los primeros meses, y de este modo cubrirte las espaldas en caso de perder nivel o volúmen de trabajo.  Capricornio y Educación 2015: Para los estudiantes que sean Capricornio, les espera un 2015 lleno de trabajos y exámenes que quizás no esperabas que fueran tan complicados, aunque saldrás airoso si te esfuerzas y de hecho te llevarás una sorpresa con tus notas.

Capricornio y dinero 2015: Capricornio y dinero 2015: Este no es un año para preocuparse mucho por el dinero; no es que vayas a ser rico ni mucho menos aunque tampoco te faltará y más si sabes como ahorrarlo durante los seis primeros meses. Notarás que en el arranque del 204 tendrás ingresos, pero también más gastos durante el otoño y el invierno.

Capricornio 2015: Salud

Debes preocuparte por la salud durante todo el año y especialmente durante el verano. Además, presta más atención al corazón, al intestino delgado, y a partir del mes de Septiembre a los riñones y las caderas.